Así están las cosas.

Quiero arreglarme y salir de aquí. Ir a lugares en los que no conozca a nadie y en los que pueda confiar en los desconocidos. Quiero dejar de estudiar la mierda que me mandan porque no me sirve ni para fumármela- realmente no me enseñan nada de lo que yo quiero saber.

Necesito una caja metálica para guardar los cigarrillos porque siempre acaban aplastados en el bolsillo pequeño de mi mochila y necesito encontrar a alguien que busque lo mismo que yo y que tenga una guitarra para que me enseñe a tocarla.

No quiero más chicos bonitos que sólo hacen daño o que son buenos pero no lo suficiente como para sacarme siempre una sonrisa.

Los chicos feos, algunos, saben amar de forma bonita. Pero claro: ¿quién quiere un chico feo pudiendo tener a un cabrón que sale bien en las fotos como novio?

¿Y quién coño quiere que le amen sin tener que poner nada de su parte?

No todas las niñas quieren que las quieran; algunas sólo necesitan confiar en sí mismas todo el tiempo. Pero éso es difícil cuando tu abuela le dice a tu hermano pequeño que no se acerque a ti porque sólo le vas a hacer daño.

A veces, hacer daño es demostrar amor. Pero nadie quiere que le demuestren amor  si para ello le vas a joder la vida, supongo.

Así están las cosas: la gente hace daño porque alguien les ha jodido mucho antes y ya se les ha olvidado cómo tratar bien a las personas y a las cosas. Ni siquiera es culpa suya, pero siempre son los mismos los que se quedan castigados.

 

Responder

