Lo único que quiero.

Si quisiera hacer algo de provecho con mi vida, me metería en la biblioteca y no saldría hasta aprenderme la Biblia- o cualquier coñazo similar.

No quiero que mi familia pueda presumir de mí delante de sus amigos porque no quiero que mi familia presuma de mí. Así de simple.

No quiero ser médico, ingeniera ni ninguna de esas mierdas que te dan todo el dinero del mundo a cambio  de tu tiempo porque el tiempo es jodidamente más importante que todo el dinero del mundo.

Sólo necesito algo que me dé de comer y que me permita vestirme y sobrevivir y que no me quite nada importante. Quiero hacer algo de lo que mi familia no pueda presumir y de lo que mis amigos- sólo mis verdaderos amigos- sí. Quiero salir de esta gran mierda que es España, quiero viajar y conocer gente extraña de la que poder contar mil y una anécdotas con sonrisas incluidas. Quiero que mis conocidos me miren y digan ‘Esta niña jamás crecerá, pero ¡qué vida está viviendo…!’. 

Si alguna vez alguien se hubiese molestado en preguntarme, pararían de insistir y sabrían que lo que quiero es ser camarera en algún bar bonito o cualquier otra cosa de ése nivel. Como en las películas: las protagonistas no tienen nada, excepto ese trabajo, la habitación de un motel y un coche precioso en el que se sienten libres.

Quiero sentir que en el único sitio en el que encajo es dentro de mi coche.

Sólo quiero una vida con-poco-dinero-pero-sobreviviendo. Y con una buena banda sonora: Bob Dylan, Marley, Jim Morrison, los Who, Pink Floyd y Sabina.

Todo lo bueno que se pueda hacer, lo haré.

Éso es lo único que quiero.

Responder

