Cada vez que oigo Madrid eres tú.

Es esa mirada tuya la que me pierde, y a la que dedico todas mis letras. Esos ojos que parecen tristes pero que no- la mayoría de las veces.

Pienso en escribirte algo bien, algo para un chico bonito de corazón como tú eres. Como tú mereces.

Pero entonces me llamas niña sin darte cuenta y no puedo, no me sale nada. 

Y te sientas a leer, consciente de que yo estoy en lo mío y no puedes distraerme. Pero te miro y miro tus labios, que se mueven a ratos, e intento descifrar la parte de la historia por la que vas.

Imposible. 

Tus labios, que van rápidos aveces y que, aveces, son tan lentos que sólo me sale sonreír. 

 

Luego tus manos, tus dedos que pasan las páginas con cuidado.

Y ya si que me pierdo y no puedo más.

Esta noche, amor, mi espalada se va a arquear tanto como tus cejas. Esta noche el sol se va a ir antes porque no va a querer verme encima tuya. Porque te va a tener envidia, como tú me dices. Porque no querrá ver tus dedos en mi ropa ni en mis sábanas ni en mi piel. Y el flash saltando a momentos, porque te veo tan tú, tan sincero, que no quiero que se me olvide nunca. Y tus patillas en mi cuello, rozando sin querer, y yo suspirando porque de verdad me gusta y ojalá todo el Mundo desapareciese pero tú no parases nunca. Tus dedos por todo mi cuerpo, y los míos por todas tus partes. Y los labios, amor, los labios… Los tuyos por esas esquinas, descubriéndome que hay terminaciones nerviosas muy sensibles en los sitios menos pensados. Y en los que ya sabíamos, también. Y los míos también, abriéndose y cerrándose cada vez que sé que debo hacerlo. Y tu boca susurrando palabras a las que no puedo responder porque estoy muy ocupada. Y después la pared fría en mi espalda y mis uñas por la tuya, y mis piernas en tu cintura y tú dentro de mí, y fuera, y dentro, y así. 

Y terminar fumando esa rutina que ya hemos hecho nuestra para siempre hasta que decidamos que esto acabe.

Y la música.

 

Definitivamente, voy a apagar esto y a quererte.

 

Responder

