El Invierno sin ti.

Te mentiría si dijese que no te echo de menos desde que te dije adiós, que soy más feliz que nunca ahora que no estás. 

Si alguien me oyese decir que estoy mejor sin ti no deberías creerle. Porque no es así en absoluto.

Tampoco me atrevo a decir que me siguen gustando los paseos por Madrid y el Invierno.

 

Porque es verdad que soy feliz, que estoy conociendo a un montón de gente interesante y que hay varios hombres que lo han intentado, pero es que por cada persona que conozco, me viene a la mente un momento específico y pienso No, con él jamás podría coger el coche y desaparecerParece buen chico, pero seguro que no se atreve a recorrer Fuencarral llevándome a caballito .

 

Así que aquí estoy, feliz pero no del todo; con una sensación de suficiencia que no me gusta en absoluto, recordando tu cara sin quererlo, sin proponérmelo. Y un poco triste, para qué mentirte. 

Un poco triste porque te quiero a pesar de y como a nadie más, y lo único que puedo hacer es esperar a que esto pase- que pasará- y que aparezca alguien que me aparte el flequillo de los ojos y al que también le haga ilusión dar clases de Tango porque a mí es lo que más ilusión me hace.

Responder

