Arte.

Tu lengua, dulce y muy cálida, entrando en mi boca mientras nuestros labios se rozan a ratos.

Tú sonríes; te siento sonreír porque tengo los ojos cerrados y de pronto me entra la necesidad de abrirlos bien para ver cómo se forman arrugas cerca de tu nariz, para ver cómo ríes y muerdes mi lengua.

 

Entonces, yo te muerdo el labio y pongo cara de niña inocente, de Lolita, como a ti te gusta más.

Tú gimes, es un pequeño jadeo que pasaría desapercibido ante cualquiera. No para mí.

Tú gimes bajito, una especie de gruñido, y a mí eso me basta.

 

Pego mi cuerpo al tuyo, más si se puede, y tú bajas las manos despacio desde mis hombros hasta la cintura de mis pantalones, recorriéndome la espalda con ese calor tan escalofriante. 

Y por fin lo haces; pasas las manos a mi culo y lo aprietas contra ti, haciéndome notar esa zona que empieza a estar abultada, y yo me sonrojo pero a la vez me siento infinita, algo así como entera.

 

Ahí es cuando, tras recuperar oxígeno sin quererlo, me muevo sobre ti, como bailando esa música latina que tan poco nos gusta pero que tanto bailamos.

 

Gruñes.

 

Tú gruñes y también resoplas, maldiciéndome por lo bajo. Y yo me río, no puedo hacer otra cosa que reírme y hacerte reír a ti.

 

Nos miramos y sabemos que sí, que va a pasar. 

Como siempre, pero sintiendo que es la primera.

 

 

Me pides permiso para hacerlo duro, bruto. 

Me parece genial, ya no me preguntes más eso, ¿vale?

 

No sabes la locura del frío de la pared en mi espalda a la vez que tu calor dentro mío, muy dentro. 

Muy profundo.

 

Sales varias veces muy despacito para volver a entrar de golpe, dejándome sin respiración.

Ni siquiera me acuerdo de cómo se cogía aire.

 

Alguna música suena- nunca hemos sido tan intensos como para decir eso de ‘mira, es nuestra canción’, excepto en contadas ocasiones (cuando cantaba Otis, o el Jefe, que a ver cómo ignorarles)- y nosotros lo hacemos al ritmo, si nos viene bien. Claro.

 

Me coges del pelo, tirando muy poco- no te das cuenta de que no me haces daño, de que no podrías hacerlo- y yo araño tus omóplatos, que ya tienen cicatrices de las veces que.

Ambos fijamos los ojos en los del otro, observamos divertidos el dilatar de las pupilas por cada embestida mientras nos respiramos en la cara.

Siento tu aliento en mi boca y también me siento muy viva, por algún motivo. 

 

Me doy cuenta de que estoy perdida en cuanto me sonríes mientras te metes dentro más fuerte y yo me río más.

Tú también lo estás porque, seamos serios, nunca he sido tonta- aunque a veces lo parezca- y sé cómo debo morderme la esquina derecha del labio inferior mientras hincho la nariz y gimo, más alto y más libre cada vez.

 

 

Lo mejor es cuando estás a punto de terminar porque frunces la frente así, de esa manera, y las venas se te dilatan mientras hundes tu cabeza en mis clavículas como si fuésemos un jodido puzle o algo, encajando bien.

Es la mejor parte porque gruñes más fuerte, y juras por la boca, y a mí me traes de cabeza.

Es lo puto mejor, porque entonces me llenas y mi cuerpo empieza a arder, desde la punta de mis pies hasta la nuca. En oleadas, en pequeñas corrientes eléctricas que me hacen cosquillas en la punta de los dedos de mis manos con las que agarro tu nuca para no caerme.

 

Y parece que todo está hecho pero no, porque de pronto se te ocurre llevarme a la cama sin separarte, sin salirte de mí, porque, según tú, mis piernas son gelatina.

 

Ya sales, ya tienes que hacerlo, pero te tumbas, me besas las tetas mientras respiro profundo, y enciendes un cigarro.

 

Se siente bien.

 

Se siente bien.

 

 

 

Se siente fantástico.

 

 

 

Imagen

Responder

